Equipo de Mercado de Valores

Renzo Luna

Renzo Luna

Columnista de Mercado de Valores

Master en Derecho por Georgetown University con especialización en Mercado de Valores y Derecho Financiero, Magíster en Finanzas y Derecho Corporativo por la Universidad Esan.

Asociado Principal del Estudio Echecopar. Ha sido parte de la Unidad Fiscal y Financiera del Departamento Legal del Fondo Monetario Internacional, abogado de la Oficina de Asesoría Jurídica de la Superintendencia del Mercado de Valores y del Departamento Legal de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFPs.

Fiorela Ccahua

Columnista de Mercado de Valores

Abogada en Derecho por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Además, cuenta con un postgrado en el Programa de Especialización para Ejecutivos en Derecho Corporativo de Universidad ESAN.

Actualmente se desempeña como Asociada Senior del Área de Banca y Finanzas del Estudio Rebaza, Alcázar & De las Casas; y anteriormente se desempeñó como Asociada Senior del Estudio Arbe Abogados.

En su experiencia profesional ha participado en diversas operaciones en de emisión de valores tanto en el mercado público como privado, en la estructuración de fondos de inversión, fidecomisos de titulización y otros vehículos de inversión. Asimismo, ha participado de diversas operaciones de financiamiento, bajo estructuras locales como extranjeras.

Miluska Gutierrez

Columnista de Mercado de Valores

Asociada Senior del Estudio Garrigues. Abogada por la Pontificia Univesidad Católica del Perú, y Magíster por la misma casa de Estudios. Especialista en asesoría empresarial, transacciones financieras y corporativas, financiación de proyectos, mercado de capitales así como asesoría regulatoria financiera y de mercado de capitales.

Como parte de su experiencia, ha participado como asesora legal en numerosos proyectos de importante envergadura para las principales empresas del tejido empresarial peruano.

Fue asociada de Rubio Leguía Normand, desempeñándose en las áreas de financiero y mercado de capitales (2011- 2014) y fue Asociada Internacional en Simpson Thacher & Bartlett LLP (New York) (2018 – 2019).